Contacta con fotógrafo de boda, bautizos y despedidas de soltero/a

Desde este formulario podrás contactar con nosotros para contratar las fotografías de tu boda, el bautizo de tu hijo o las fotografías de eventos en la Comunidad de Madrid.

En breve uno de nuestros fotógrafos se pondrá en contacto contigo para concertar una cita y ver nuestros trabajos fotográficos o solucionar cualquier duda que nos hayas planteado. Estaremos encantados de atenderte.

Contacta con nuestros fotógrafos

Precios de fotografía de bodas, bautizos y despedidas

Te recomendamos que visites nuestra página de precios de fotos de boda, bautizos y despedidas de soltero y soltera para resolver cualquier duda que tengas sobre los precios del día de vuestra celebración.

Galería de fotografías de bodas

Además, puedes visitar la sección de galería de fotos de boda para visualizar algunos reportajes de boda que hemos realizado y que podáis ver la calidad de nuestros trabajos de fotografía de bodas. De esta forma os haréis una idea previa antes de contratar nada o de quedar con nosotros para informaros.

Forma de trabajar con nuestros fotógrafos

Nuestra forma de trabajar es por tarifas planas de fotos de boda, es decir, no se paga por cada foto que se hace, sino que se paga una cantidad fija y se obtienen todas las fotos que se hagan, dentro de lo razonable y se entregan en un DVD para que podáis sacar todas las copias que queráis. De esta forma las fotos son vuestras, pudiendo copiarse todo lo que queráis el DVD. Además las fotos se entregan en alta resolución y sin marcas de agua para que tengáis toda la calidad posible en el día de vuestra boda, bautizo o despedida de soltero o soltera. Otros fotógrafos os cobran por cada foto y un suplemento por daros el DVD con las fotos que habéis pagado, nosotros no trabajamos así, con nosotros tendrás en DVD todas las fotos que se hagan.