Galería de fotografías de boda y bautizos en Madrid

Si queréis conocer nuestros trabajos de boda esta es la sección indicada. Os mostramos fotografías que hemos hecho en algunas bodas. Una vez hecho esto podéis pasaros par la sección de precios de boda y consultar nuestra forma de trabajar, os adelantamos que es por tarifa plana, para que tengáis todas las fotos de vuestro día sin tener que pagar un suplemento por tenerlas en DVD o por coger un determinado número de fotos.

Fotos de la boda de Charlotte en templo de Debod en Madrid

Galería de fotografías de boda de Marita en Madrid

Si tenéis cualquier duda os recomendamos visitéis la sección de contactar con fotógrafos de boda, bautizos y despedidas de soltero, de esta forma podremos concertar una cita o resolver cualquier consulta que tengáis

Llevamos en el mundo de la fotografía más de 20 años, hemos hecho cientos de bodas, haciendo fotos en bodas civiles, religiosas, en iglesias ortodoxas, bodas frikis, etc. Sea cual sea el tipo de tu boda, estaremos preparados para ella.

Cuando comenzamos en el mundo de la fotografía se cobraba un precio fijo por cada foto que se hacía, recuerdo que era de 1200 ptas. Con la llegada del euro el precio por cada foto se adaptó a 7.2 €. Nosotros nos dimos cuenta de lo extraño que era tener que pagar por cada foto ya que a veces ocurría que los novios no querían gastarse mucho y cogían pocas fotos. Cuando se comenzó a hablar de crisis económica por el año 2006-2008 creamos las tarifas planas anticrisis. Fuimos los pioneros en entregar el DVD en alta resolución sin aumento de precio y sin dependencia del número de fotos realizadas. De esta forma todas las parejas de novios quedaron muy satisfechos porque podían hacer copias sin tener que llamarnos y que les cobráramos por cada foto extra (7.2€), lo cual era un avance y empoderaba a los clientes para ser independientes y poder regalar copias a sus familiares sin gastarse un dineral cada vez que alguien les pedía una copia.